lunes, 29 de febrero de 2016

Pizza de carne para la dieta Dukan

Pizza de carne baja en calorías

Este es un plato muy fácil que me gusta hacer cuando tengo invitados que no siguen la dieta Dukan. Les demuestro lo rico que puedo comer y que no me privo de las cosas.

Ingredientes de la base

Una cucharada de salvado de trigo
Una cucharada de salvado de avena
Un huevo
Un Yogur natural 0%
Una cucharadita de levadura
Sal

Preparación de la base

En un bowl mezclamos todo hasta que quede uniforme. Lo extendemos en una fuente o lo ponemos en un molde si disponemos de él y lo metemos en el microhondas al máximo durante tres minutos. Hacemos un vuelta-y-vuelta.

Ingredientes del relleno

Cien gramos de carne picada (pavo, pollo, ternera, etc)
Media cebolla picada
Una cucharada de comino
Cinco cucharaditas de tomate triturado
Ajo en polvo, perejil, sal y agua.

Preparación del relleno

En una sartén echamos la carne y la vamos haciendo con un fuego vivo hasta que se empiece a poner marrón, añadimos entonces la cebolla picada y salpimentamos. Conforme tome ese buen color marrón añadimos el tomate, el ajo, el comino y el perejil. Bajamos el fuego y en cuando veamos que esté listo (está el truco de echarle agua si queda seco) el resultado y huela a bien hecho la echamos en la masa de la pizza y ha disfrutar.
Hay quien le echa queso desnatado pero... a mi es que no me gusta el queso en la pizza. Al gusto.
Disfrúta este plato ideal para la fase crucero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario