martes, 6 de diciembre de 2016

Navidad e ideas de dulces bajos en calorías

Navidad y la dieta Dukan: dulces bajos en calorías.


En Navidad se nos presenta una época difícil para los que llevan una dieta baja en calorías o de adelgazamiento, pero hay soluciones y recetas apropiadas. En esta época se nos van a presentar muchas tentaciones de aumentar en exceso nuestra ingesta de calorías y en especial de los dulces. Los tradicionales alfajores, mantecados, turrones, Etc, nos asediaran y aún más los amigos y los familiares que nos insistirán una y otra vez en que comamos dulces. Nos quedan teóricamente dos alternativas; transigir (y arruinar todo lo que llevamos ganado) o resistir como lo hicieron los numantinos. Hay sin embargo otra alternativa y es contraatacar con dulces aprobados por la dieta Dukan. Si consumimos dulces bajos en calorías e invitamos a amigos y familiares a probarlos, conseguiremos tanto saciarnos como callarlos. 




Edulcorante líquido acto para Dukan
(Haz click para agrandar las imágenes)

En este blog podrás encontrar muchas recetas de todo tipo para una dieta baja en calorías y dieta Dukan en particular, pero yo te pido hoy que te fijes en la etiqueta "postres" donde vas a encontrar un montón de buenas recetas que te servirán para terminar golosamente tus cenas navideñas y picar un poco mientras tu familia se atiborra de polvorones.



Cacao puro 

Recetas de dulces bajos en calorías

Tortita dulce: Tortita dulce

Magdalenas saladas: Magdalenas saladas

Flan caramelizado sin huevo: Flan caramelizado sin huevo

Magdalenas de limón /Muffins de limón Muffins de limón

Helado de chocolate: Helado de chocolate

Pastel de sabor a almendras amargas y naranja Pastel de sabor a almendras amargas y naranja


Estoy trabajando en aumentar este recetario e incluso conseguir hacer alfajores dulces adaptados a la Dieta Dukan. De momento ahí tienes seis recetas que te harán más llevaderas estas fiestas si estás tratando de controlar tu peso, pero recuerda, lo más importante siempre no es tu peso, sino tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario